Premio pin 2014 a la excelencia y ética en el manejo de las propiedades

 

premio pin 2014-mariarealpropiedades.cl

 

Premio pin 2014 a la excelencia y ética en el

manejo de las propiedades, Portal Inmobiliario

 

 

 

 

El pasado 3 de septiembre, se realizo el ultimo seminario de corredores, organizado por el portal inmobiliario, en esta ocasión se realizo por primera vez en la historia del portal, la premiación y distinción a los publicadores de excelencia. Este premio es un esfuerzo del portal inmobiliario por promover los mejores estándares de publicación de propiedades, así, facilitar el proceso, ya sea, de compra, venta o arriendo de propiedades. La selección se llevo a cabo entre 2000 empresas del rubro eligiendo así a los mejores según una especifica zona geográfica.

 

Tenemos el orgullo de anunciarles que el premio a la excelencia y ética en el manejo de las propiedades de la zona sur de la región metropolitana, a recaído en nuestra empresa Maria Real Propiedades, premio que nos incentiva a trabajar aun más fuerte para ofrecerles un servicio de calidad y poder ayudarles a realizar el sueño de la casa propia.

 

Este premio, además, nos confirma que vamos por un buen camino en lo que refiere a nuestro trabajo, por eso, te invitamos a que te comuniques con nosotros y busquemos en conjunto la mejor opción para obtener tu vivienda.

 

Fuente: Portal Inmobiliario